■■■
■■■
■■■

Dr Jeffrey Kleis – Podología

Servicios de Podología

El Dr. Jeffrey Kleis es un proveedor líder de tratamientos de podología y tecnología láser para tratar hongos en las uñas, en el Sur de California. El Dr. Kleis ofrece sus servicios de podología desde su consultorio ubicado en Costa Mesa, California, donde atiende pacientes de todo el Condado de Orange y el Condado de los Ángeles, además de ser regularmente solicitado por pacientes de Europa, Medio Oriente, Canadá, América del Sur y México. Es altamente recomendado por sus pacientes debido a su profesionalismo, conocimiento y buen trato.

Líder mundial en tratamientos láser de uñas

El Dr. Kleis ha sido reconocido como líder mundial en el campo del tratamiento láser para hongos en las uñas y onicomicosis. Es uno de los pocos médicos en los Estados Unidos que ha utilizado más de una marca de láser para tratar hongos en las uñas. Con experiencia de más de 25 años, ha estado a la vanguardia del desarrollo de nuevas tecnologías láser, habiendo sido parte integral del desarrollo del láser GenesisPlus de Cutera. El Dr. Kleis también brinda capacitación a médicos de todo el mundo en el uso adecuado de la tecnología láser para el tratamiento de hongos en las uñas.

Cirujano certificado de pie y tobillo

El Dr. Kleis es también cirujano de pie certificado y trata regularmente pacientes con problemas de pie y tobillo que requieren cirugía. Las lesiones deportivas y las caídas son las causas más comunes de dolor de pie y tobillo. El Dr. Kleis cuenta con amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de dolor en el pie, incluyendo la fascitis plantar y los juanetes. Los tratamientos para la fascitis plantar con frecuencia incluyen métodos no quirúrgicos, incluidos tratamientos con ondas acústicas, láser no invasivo y terapia con ondas de choque. Por su parte, el tratamiento de los juanetes a veces requiere cirugía, aunque el tiempo de recuperación suele ser relativamente corto y se puede brindar una mejor calidad de vida a través de la corrección.

Nuestros Servicios

Los servicios de podología que ofrece el Dr. Kleis están dirigidos a asegurarse de que sus pies estén sanos, fuertes y sean capaces de proporcionar una base firme para tener una vida plena. Los pacientes a menudo buscan al Dr. Kleis como resultado de:

  • Dolor en el pie
  • Fascitis plantar
  • Hongos en las uñas
  • Onicomicosis
  • Pie de atleta
  • Juanetes

En Costa Mesa Podólogo, el Dr. Kleis puede asistirlo con todas sus inquietudes o afecciones de pie y tobillo, comprometido a utilizar un enfoque no tan invasivo como lo permita cada situación.

Dolor en el pie

El dolor en el pie puede presentarse por diferentes motivos. A menudo, una caída u otra lesión causará dolor en el pie y en el tobillo, que a veces requiere tratamiento correctivo o cirugía. En otros casos el dolor aparece lentamente. Al principio, el paciente casi no se da cuenta de la molestia en el pie, pero a medida que pasa el tiempo, el dolor en el pie va aumentando al punto de impedirle completar sus tareas diarias. Acciones como caminar y jugar se vuelven difíciles o incluso imposibles, antes de que la persona busque ayuda profesional. Por ello, es importante consultar con un podólogo, sobre el dolor de pie, para evitar que las condiciones empeoren y afecten la salud de otras partes del cuerpo.

Dolor en el pie por uñas engrosadas

El dolor en las uñas de los pies engrosadas puede aparecer lentamente, a veces demorando años en manifestarse por completo. Las uñas de los pies gruesas son causadas por una infección por hongos y apenas se notan al principio. A menudo, no es hasta que la infección está avanzada y que las uñas de los pies se engruesan con apariencia antiestética, con frecuencia ocasionando dolor, que las personas se dan cuenta. El Dr. Kleis ofrece un tratamiento para las uñas de los pies gruesas que no requiere cirugía, ni de procedimientos invasivos. Los tratamientos con láser ofrecen algunos de los tratamientos más efectivos para las uñas de los pies engrosadas. Quienes han recibido tratamiento con láser para uñas de los pies, advierten tener uñas más claras y con aspecto saludable, después de un solo tratamiento.

Lesiones del Tendón de Aquiles

Las lesiones en la banda gruesa de tejidos que conectan el talón con el músculo de la pantorrilla, pueden causar dolor extremo e incomodidad. Las actividades repetitivas, las lesiones deportivas y el uso excesivo pueden provocar lesiones en el tendón de Aquiles.

El Dr. Kleis ofrece servicios de diagnóstico y tratamiento para el tendón de Aquiles. En primera instancia realiza un examen físico completo y revisa su historial médico. El doctor puede tomar tomar una radiografía u otras pruebas de imágenes con la finalidad de evaluar la gravedad de la afección y descartar otras posibles lesiones. Una vez se confirma el diagnóstico del tendón de Aquiles, el Dr. Kleis crea un plan de tratamiento personalizado.

Dependiendo de las particularidades de su caso, el tratamiento puede incluir:

  • Tratamiento de ondas acústicas EPAT y la terapia con láser de bajo nivel para la tendinitis. El Dr. Kleis es uno de los únicos médicos del Sur de California que ofrece ambos tratamientos los cuales son utilizados por muchos equipos deportivos profesionales y se ha demostrado clínicamente que constituyen algunos de los tratamientos más efectivos para la tendinitis de Aquiles. Rara vez se utiliza cirugía cuando se utilizan estos dos tratamientos.
  • Inmovilización con bota para caminar.
  • Dispositivos ortopédicos personalizados.
  • Férulas para estirar el tendón de Aquiles, las cuales se usan en la noche.
  • Medicamentos antiinflamatorios orales.
  • Ejercicios de fisioterapia para fortalecer y estirar el tendón de Aquiles.

Si usted sospecha padecer de una lesión en el tendón de Aquiles, agende una cita con el Dr. Kleis de inmediato.

Fascitis Plantar

La fascitis plantar es una de las causas más comunes de dolor de pie. El dolor de la fascitis plantar es causado por una inflamación de la fascia plantar, la banda gruesa de tejidos que se extiende a lo largo de la planta del pie, desde el talón hasta los dedos. Cuando esta banda de tejido se inflama, provoca punzadas y, a veces, un dolor extremo al pisar. Los primeros pasos de la mañana pueden ser particularmente dolorosos.

Las causas del dolor de pie por fascitis plantar incluyen el envejecimiento, tipos específicos de ejercicio en los cuales se ejerce mucha presión sobre los talones, la forma del pie de una persona, el peso adicional y permanecer demasiado tiempo de pie.

Los servicios para tratar la fascitis plantar incluyen:

  • Técnicas no invasivas como tratamientos con ondas de choque y ondas acústicas
  • Tratamientos con láser
  • Terapia

En casos extremos es posible que se requiera cirugía. Si usted presenta esta dolencia, el Dr. Kleis tiene tratamientos que pueden ayudar, dentro de los cuales se determina la mejor y menos invasiva terapia, para tratar su dolor de pie por fascitis plantar.

Onicomicosis

Los hongos más comunes que causan infecciones en los pies son los denominados Trichophyton rubrum o T. Rubrum que ocasionan onicomicosis, una afección que hace que la uña se levante del lecho ungueal. Por lo general, este proceso comienza al final del dedo del pie, elevándose hasta alcanzar la uña y finalmente transformando la textura de la misma, en gruesa y escamosa. Esta condición suele ir acompañada de pie de atleta entre los dedos o en la planta del pie.

La onicomicosis subungueal proximal es una forma menos común de onicomicosis que comienza en la base de la uña del pie, en la cutícula. A partir de ahí, el cuadro va evolucionando hasta extenderse hacia la punta de la uña del pie. Esta forma de onicomicosis se observa con mayor frecuencia en pacientes con diabetes.

Por su parte, la candida es una forma común de levadura que puede causar uñas amarillas, marrones, blancas o engrosadas. Los pacientes con infecciones por candida en las uñas de los pies o de las manos, con frecuencia tienen a su vez, infecciones en la boca. Las infecciones por candida, hacen que las uñas se desprendan y exponen el lecho ungueal que se encuentra debajo.

Las diferentes opciones de tratamiento para hongos en las uñas de los pies incluyen:

  • Medicamentos orales
  • Tratamiento tópico
  • Tratamiento con láser

Los medicamentos orales traen consigo riesgos de padecer efectos secundarios y el tratamiento tópico presenta dificultad para penetrar la uña y erradicar el hongo. Sin embargo, los tratamientos con láser han demostrado ser efectivos contra todos los tipos de hongos en las uñas de los pies, sin traer como consecuencia, efectos secundarios. El tratamiento láser es indoloro y no daña el tejido sano, tampoco requiere de anestesia o analgésicos luego del tratamiento.

Pie de Atleta

Se denomina pie de atleta a la infección por hongos en la piel del pie. Es causada por un hongo llamado Trichophyton, que se encuentra comúnmente en las prendas de vestir y en el piso. El uso de zapatos húmedos o muy ajustados, favorece el crecimiento del hongo. El hongo es tan común que alrededor del 70 % de las personas desarrollarán un caso de pie de atleta en algún momento de su vida.

El Dr. Kleis ofrece una variedad de tratamientos para el pie de atleta que incluyen cremas y otros tratamientos tópicos, orales y con láser.

Juanetes

Los juanetes son bultos dolorosos que se desarrollan en la base de la articulación del dedo gordo del pie. Una vez que se desarrolla un juanete, puede hacer que el dedo gordo del pie presione hacia adentro, hacia los dedos más pequeños, provocando la aparición de callos. Los antecedentes familiares juegan un papel en el desarrollo de los juanetes, al igual que pasar mucho tiempo de pie o usar zapatos que no le hormen bien. Aunque las mujeres son más susceptibles a desarrollar juanetes, cualquiera puede contraerlos.

El Dr. Kleis realiza el diagnóstico de los juanetes mediante un examen físico, y de ser necesario, radiografías. Luego desarrolla un plan personalizado para el tratamiento de sus juanetes. Los siguientes son tratamientos para juanetes:

  • Tratamiento con láser de bajo nivel o terapia de ondas acústicas
  • Relleno del juanete
  • Medicamentos antiinflamatorios orales o inyectables
  • Dispositivos ortopédicos

El Dr. Kleis examina todos los posibles tratamientos antes de recomendar cirugía. Sin embargo, si sus juanetes le causan un dolor intenso o no presenta mejoras con el tratamiento no quirúrgico, es posible que el doctor le recomiende una cirugía para la extracción del juanete y corrección de la alineación del pie.

Servicios para cuidado de los pies

El Dr. Kleis es un podólogo certificado que se ocupa de todos los aspectos del cuidado de los pies. En niños y ancianos, el cuidado adecuado de los pies es especialmente importante. El Dr. Kleis se dedica a ayudar a las personas en todas las etapas para lograr la salud óptima del pie. Desde el cuidado pediátrico hasta el cuidado del pie diabético, ofrece planes individualizados que lo ayudarán a tener pies saludables de por vida.

Cuidado del pie pediátrico

Si bien es posible que la mayoría de los niños no requieran un podólogo mientras son pequeños, algunos padres pueden preocuparse por la forma en que sus hijos caminan o la forma en que desarrollan sus pies o tobillos. Algunas de las afecciones comunes a los niños como pies planos, piernas arqueadas o rodillas torcidas, desaparecerán por sí solas con el paso del tiempo. Sin embargo otras afecciones, requerirán la intervención de un médico experimentado. Si le preocupa que su hijo pueda mostrar signos de desarrollo anormal en los pies o anomalías para caminar o correr, programe una consulta con el Dr. Kleis.

Cuidado del pie diabético

Para personas diabéticas, el cuidado de los pies es muy importante. Los altos niveles de glucosa en la sangre que son comunes debido a la diabetes, pueden causar daños al sistema nervioso, lo que genera dificultades en la sensación y salud de los pies. Un sistema nervioso debilitado afecta también la secreción de sudor y la producción de aceite en los pies, lo que produce una presión anormal al caminar y problemas en la piel que pueden provocar llagas en los pies.

El Dr. Kleis puede trabajar conjuntamente con usted para asegurarse de que sus pies estén bien cuidados y ayudarlo a reducir la probabilidad de infecciones y complicaciones de la diabetes.

Otros servicios que el Dr. Kleis ofrece en Costa Mesa Podólogo incluyen:

  • Servicios de uñas encarnadas
  • Servicios de osteoartritis
  • Tratamiento para la Artritis Reumatoide

Programe una consulta al (714) 760-9444 y prepárese para lucir unos pies fuertes y saludables de por vida.

 

WE WOULD LOVE TO HEAR FROM YOU

Call us at 714-760-4944 or fill out the contact form above with your info.

Diabetes is a disease where the body can’t remove glucose from the blood. The hormone insulin is created by the pancreas and used to move sugar from the bloodstream and into the muscles where the body can use it for energy. In diabetic patients,...

learn more

Plantar warts are non-cancerous growths that occur on the bottom of the feet. Plantar warts are caused by particular strains of the HPV virus that enters the body through tiny cracks or breaks in the skin of the foot. All warts are caused by...

learn more

While the majority of children may not need a podiatrist while they’re young, some parents may have concerns about the way their children are walking or the way their feet or ankles are developing. Some of the conditions common to children like...

learn more

Ingrown toenails are a common problem in adults and teens where the edge of the toenail digs into the skin of the toe and the toenail grows into the flesh of the toe. The condition is painful and can become more painful if left untreated....

learn more

An infection is defined as the invasion of the body and the body’s tissues by a foreign organism that reproduces and causes disease. Not all infections result in serious disease. However, any potential infection of the body should be guarded...

learn more

Calluses are thick areas of skin that develop on the hands and feet in response to repeated friction or pressure. These thick pads of skin are the body’s defense against potential injury, as the area of the hands or feet that experience abnormal...

learn more

Athlete’s foot is an uncomfortable and unsightly condition resulting from a fungal infection on the skin of the foot. Athlete’s foot generally begins between the toes, caused by sweaty feet being trapped in tight-fitting shoes. Athlete’s foot is...

learn more

What is hammertoe? A hammertoe deformity occurs when the toe joints bend abnormally to resemble a hammer, or an upside-down V when viewed from the side. This podiatric condition can affect any toe but is most common in the second through fifth...

learn more

We ask a lot of our feet. Every day, all day long, we require our feet and legs to carry us around and perform without complaining. So, when our feet hurt, we take notice! Tired, achy feet at the end of the day are one thing, but when we experience...

learn more

Bunions are a common foot problem that develops over time, usually caused by a combination of genetic factors and shoe-wear habits. While bunions can be painful, they do not always require intervention by an orthopedic doctor, like Dr. Kleis....

learn more

What is an ingrown toenail? Ingrown toenails are a common condition that occurs when the corner of your nail curves and grows into the surrounding skin. When the nail digs into the skin, the surrounding tissue becomes irritated and inflamed,...

learn more

Xerosis is a common condition. So common, in fact, that nearly every person will experience xerosis at least once in their lifetime. Xerosis is simply the medical term for very dry skin. It is derived from the Greek words “Xero” meaning dry and...

learn more

Our feet take a beating daily. We use our feet for nearly everything that we do, often taking their function and health for granted until something goes wrong. Keeping our feet healthy and strong will pay dividends in every area of our...

learn more

Sprains and strains are common injuries that affect the soft tissues surrounding the joints in the body. Both injuries are similar in their symptoms. They are painful, with swelling and redness often occurring in the injured area. While a sprained...

learn more

Runners put their bodies through a lot. Injuries among runners are almost unavoidable if a person runs much, at all. Understanding your body’s limitations and building up your endurance before running long distances is key to avoiding injuries and...

learn more

Dr. Jeffery Kleis is a leading provider for podiatry and laser nail fungus treatments in Southern California. Located in Costa Mesa, CA, Dr. Kleis sees patients from throughout Orange County and Los Angeles County, as well as being sought regularly...

learn more

  Rheumatoid arthritis is a painful condition affecting more than a million Americans. Women are nearly three times more likely to get rheumatoid arthritis and the condition often leads to other problems in the body, as well. Rheumatoid arthritis...

learn more

Osteoarthritis is also called degenerative joint disease and is the most common form of arthritis. Osteoarthritis affects millions of people worldwide. While osteoarthritis occurs most commonly in the hands, knee, hips, and spine, it can affect any...

learn more

The skin is the body’s largest organ. It serves a vital purpose in protecting the body from the impurities that exist in the world around us. The skin is filled with special cells that protect the body from viruses bacteria and other threats. When...

learn more

Plantar fasciitis is a common condition, causing foot pain for more than 3 million people nationwide. Pain from plantar fasciitis occurs primarily in the heel of the foot and is described as a stabbing pain that usually occurs first thing in the...

learn more

Toenail fungus is a common condition, especially among athletes, older individuals, and people with compromised immune systems. Up to 10% of the population is estimated to suffer from toenail fungus infections. This condition is so common because...

learn more

Irritation and inflammation in your Achilles tendon could mean that you have Achilles tendonitis. Achilles tendonitis causes pain and can lead to a bone spur on the back of your heel bone. While this is an injury that most often occurs in athletes...

learn more